Primer Simposio Latinoamericano de Ventas & Networking (Rueda de prensa)

Tuvimos el honor de asistir a la rueda de prensa del primer Simposio Latinoamericano de Ventas & Networking en el estado de Tabasco, organizado por la empresa Grupo Vínculo en un restaurante conocido de la ciudad, en punto de las 9 de la mañana se dieron cita diversos medios de comunicación para conocer los psimpormenores de este magno evento que tendrá lugar en el Hotel Hilton Villahermosa los días 23 y 24 de Octubre. El primero en tomar la palabra fue el Maestro Guillermo Sevilla López, quien es director de Grupo Vínculo y de este 1er Simposio, el cual comentó cómo nació esta iniciativa que promete ser un parte aguas en la manera de hacer reuniones empresariales en nuestro estado, posicionándolo como un destino turístico, digno de ser llamado “El edén de los negocios”. El maestro Guillermo Sevilla hace énfasis en que este proyecto es posible gracias a soñadores Tabasqueños y a empresas como Grupo Vínculo quienes le apuestan al talento local. Además de ser un proyecto que busca traer a líderes de opinión para motivar a emprendedores Tabasqueños, también se piensa llevar a países como Venezuela, Brasil, Argentina, Panamá, entre otros.
Durante esos dos días se podrá vivir una experiencia 100% de negocios en la cual se reunirá a más de 500 empresas internacionales, así como líderes y empresarios de más de 6 países.
En la primera parte se llevarán a cabo una serie de conferencias magistrales (Con un costo de $1,199 MN con un precio especial para estudiantes de $800 MN presentando credencial de estudiante) impartidas por marcas de talla internacional, entre las que podrás escuchar:

*Persuasión para trascender
Alejandro Llantada, Consultor de The Persuasión Institute of The Americas
*Publicidad que seduce
Arturo Flores, Editor en jefe de Playboy MX
*Servicio que vende
Enrique Gómez, Director de marca de Hugo Boss LATAM
*Lo que los grandes líderes del mundo hacen
Memo SevillaBusiness Trainer de Grupo Vínculo MX
*¿Cómo piensan los clientes?
Eduardo Escalante, Business Trainer de Dale Carnegie MX
*Construyendo espacios donde no hay oportunidades
Raúl Hernández, Director general de Yoshikai MX/JPN
La segunda parte de este Simposio se comprende de 6 talleres intensivos que acompañan las conferencias antes mencionadas (Con un costo de $1000 c/u Con la posibilidad de participar hasta en 2 talleres).
Y la tercera parte se compone del Networking en el que podrás interactuar libremente con otras empresas y personas de negocios con la finalidad de ampliar tu cartera de clientes, intercambiar tarjetas de presentación y expandir tus relaciones publicas (Con un costo de $300 en preventa y $370 el día del evento).
Este evento va dirigido a Emprendedores, Estudiantes, Empresarios, Freelance, Inversionistas, Gente de negocios, Comerciantes, etc.
Sin duda alguna es una oportunidad que no puedes dejar pasar, puede ser el primer paso a una vida de éxito.

“Si piensas que la educación es cara, deberías ver qué tan cara es la ignorancia”

 

Recuerda que lo que pienses de este artículo es tú opinión y se respeta.

Me interesa saber lo que piensas, escríbeme a ambarjve23@gmail.com
Gracias por leernos.