Winter Fest 2016

Winter Fest 2016

Winter Fest 2016

El Winter Fest 2016 se llevó a cabo con motivo de el cierre de actividades del curso efectuado por el Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Campus Centenario en el cual se imparte la enseñanza del idioma Inglés a cientos de niños y jóvenes tabasqueños, contó con la presentación en escena de varios números artísticos decembrinos en dicho idioma. El propósito de esta actividad es reunir a las familias en estas fechas y demostrar, a través del arte, los avances en el aprendizaje del idioma que llevan a cabo los alumnos que acuden a este centro educativo.

La coordinación del evento estuvo a cargo de la M.D. Fanny Columna Camarillo Casanova, Encargada de los Cursos Sabatinos del CELE Campus Centenario, quien estuvo acompañada con la distinguida presencia del M.C.E. Luciano Matus de la Rosa, Encargado del CELE Campus Centenario.

Winter Fest StudentsWinter Fest 2016 contó con la participación de los más de 300 alumnos de los 8 niveles del Cele Sabatino, los cuales esperaban ansiosos afuera de las instalaciones del auditorio principal, el cual se encontraba con un lleno total para ver y disfrutar del show navideño que tenían planeado. Fue un emotivo evento que desde el inicio tuvo una activa participación por el público asistente, el cual no dejó de aplaudir en ningún momento el esfuerzo y entusiasmo con que los jóvenes estudiantes llevaron a cabo la presentación de este espectáculo. Uno a uno fueron desfilando los grupos de los 8 niveles del CELE Sabatino y las clásicas canciones, Here Comes Santa, Rudolph the Red Nose Raindeer, Jingle Bells y The Little Drummer Boy no podían faltar en el repertorio, las cuales fueron aclamadas y ovacionadas por todos los asistentes.

Es así como una vez más, se demuestra la participación de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco a través del CELE Campus Centenario en el desarrollo y promoción de la Cultura, las Artes, la enseñanza de una lengua extranjera y la vinculación con las familias.

Te invitamos a ver el siguiente vídeo con los highlights del evento, próximamente disfrutarás del evento completo en nuestro canal de youtube, así que permanece alerta.

“Estudio en la duda, Acción en la fe”

Marcos Pérez.